Soy Olga Gil Frigola,

Una polifacética mujer, conectada a mi mujer salvaje, madre de un hijo y una hija a los que amo con locura, pareja de mi pareja, amiga de las lobas de mi manada, hija de la Madre Tierra y descendiente de un basto linaje que me une a todos los seres.

Apasionada por comprender todo lo que nos hace humanos, por desarrollar las potencialidades internas, por avanzar hacia el bienestar personal, la alegría de vivir y una sociedad más amable.

Disfruto del equilibro conseguido de ser  una persona racional, espiritual y emocional, y en descubrimiento permanente de mi esencia.

Vivo compartiendo el crecimiento y aprendizaje constantemente con las personas, absolutamente convencida del infinito poder y la capacidad de transformación individual y de la Sabiduría de la Vida.

Trabajo convirtiendo mi profesión en mi vida y mi vida en mi profesión, y combinando esto con disfrutar de mis hijos y mi pareja.

Desde hace 7 años  trabajo como profesional del crecimiento y desarrollo personal. 

Acompaño procesos de sanación, autoconocimiento, desarrollo y conciencia a través de mis programas e impartiendo formación online.

Acompaño también procesos de desarrollo individual a través de la atención en sesiones individuales.

Mi formación y experiencia profesional han acompañado todas las etapas de mi vida personal:

Trabajé durante muchos años como integradora y educadora social, con personas en riesgo de exclusión social, soy psicóloga en formación permanente, coach y consteladora familiar sistémica, y casi una antigua veterinaria equina!

Estoy formada y tengo experiencia profesional en el campo de la equinoterapia (terapia individual de tipo psicológico, emocional y conductual apoyada técnicamente por la presencia y el trabajo con caballos y equitación; aplicada en trastornos emocionales, discapacidades cognitivas, y dificultades de comportamiento).

Método de trabajo

Mi enfoque terapéutico es humanístico, desde una concepción de la persona como un Ser integral, sistémico y evolutivo.

Mi método de trabajo integra las aportaciones conceptuales y elementos técnicos de las distintas formaciones que he recibido. Me baso en la comprensión sistémica y fenomenológica de las constelaciones familiares y sumo técnicas de visualización creativa, Gestalt, el enofque cognitivo- constructivista, la psicología clínica, los rituales chamánicos, etc.

Siempre desde una actitud terapéutica y personal de profundo respeto y no juicio.

Confiando totalmente en ti y en tu fuerza. Planteando el trabajo de forma conjunta te acompaño para fortalecer los recursos que tienes y ahora no están a tu alcance.

Cuando no trabajo disfruto de bailar, ir descalza, estar conmigo misma y con las personas a las que amo, leer, escribir, observar, abrazar, superarme, escuchar música, mirar a mis hijos y hacer planes con ellos, bañarme en el río, sorprenderme, dormir debajo de las estrellas, ofrecer lo que tengo, tumbarme en la hierba, ¡e infinidad de regalos parecidos!

Lo confieso, procuro disfrutar tanto como puedo y de todo lo que la vida me ofrece, y deseo que tú también.

Disfruto compartiendo el crecimiento.

Me apasiona lo que hago.