logo-Ciencia-Interior-01

Disfruta de estos 15 minutos que cambiaran tus sesiones y descubre con toda claridad por qué los muñecos Playmobil son una herramienta tan efectiva, versátil y altamente aplicable en tus sesiones terapéuticas.

Mira lo que opinan algunos de nuestros alumnos

OLGA LEÓN

Psicóloga

«Soy feliz haciendo lo que hago y esto es precisamente lo que me motivó a trabajar con los muñecos. Con la representación la persona es más parte de ese darse cuenta de qué es lo que está pasando y cuál es la situación».

SILVIA GALLARDO

Coach y terapeuta

«Poder hacer online las sesiones con mis clientes durante el confinamiento me ha ayudado muchísimo… El programa de Dale al Play es la mejor inversión que puedes hacer en tu vida».

ARANZA SINOBAS

Presentadora de TV y actriz. 

«El contenido del programa es de gran valor. ¿Merece la pena? Rotundo SÍ. En Dale al Play están todas las soluciones para mejorar en tu vida personal y profesional.
Dale al Play es la revolución que necesitas”.

AURORA ARTESI

Consteladora

«Es el primer curso online que hago en mi vida, pero me acostumbré inmediatamente. Tener la oportunidad de volver a ver las clases te permite seguir aprendiendo de cada sesión».

JENNIFER FLORIDO

Terapeuta transpersonal

«La herramienta es una pasada, permite tomar una consciencia increíble y las sesiones con los muñecos son una pasada. Me volvería a escribir mil veces más».

JORDI MAURI

Consultor y Coach

«Mi negocio se basaba en talleres presenciales. Cuando vino la pandemia tuve que cambiar. En ese momento conocí a Olga, y me ayudó a remodelar mi modelo de negocio y a hacer muchas sesiones online con muñecos».

¿Por qué elegir una formación online?

Ellos mismos te lo cuentan, nuestros alumnos.

logo-con-tagline

UNLIMIT, S.L., CARRETERA NOVA, 9, 1A ELS BUNERS, BLOC 4, ESCALA B AD300 ORDINO ANDORRA

Aviso LegalPolítica de privacidadPolítica de cookies©Todos los derechos reservados 2021

Responsable: Unlimit, S. L., siendo la Finalidad; envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulte nuestra política de privacidad.