¿Tienes las figuras más adecuadas para extraer el máximo potencial de tus sesiones?

Encontrar muñecos no es fácil, especialmente en algunos países.

La marca los vende con «decorados» y esto es un inconveniente porque para las sesiones sólo necesitas el muñeco y sus atuendos.

Dentro de esta tienda los encontrarás listos, con todo lo necesario, pero sin excesos, para empezar a trabajar contigo.

Como sabes, estamos comprometidos en poner a tu alcance todo lo necesario para que puedas realizar las sesiones con más profundidad y efectividad posible, y evidentemente, contar con un buen Playequipo es una parte fundamental e imprescindible para conseguirlo.

Me siento feliz de poder abrirte la puerta al market de Arturo&family

klikos

Te presento a Arturo,

Cuando le conocí y entré en su market me enamoré.

No solo de los muñecos (esto ya lo estaba), sino también de la oferta, la facilidad en comprarlos y el excelente servicio de entrega, su humor y su gran humanidad. Y sus emails, ya los descubrirás.

Aquí la tienes, este botón es la puerta al market, en el podrás:

Dentro de la tienda encontrarás:

Loles, ya utiliza figuras SUPER potentes para que sus clientes puedan contar aquello que no cuentan las palabras. ¿Tú tienes todas figuras que necesitas?

Sobre KLIKOS

KLIKOS es una tienda de juguetes familiar que lleva entregando felicidad en forma de juguetes educativos a grandes y peques desde el año 2013.

 
María, la madre de todos, la que prepara los pedidos con mucho cariño para tu peque.
 
Arturo, el padre de la familia, coach y el que pone los ladrillos de la tienda online.
 
Y, nuestra pequeña Olivia, con 1 añito, se encarga de probar y seleccionar los juguetes. ¡Es muy exigente la tia…!
klikos

Preguntas sobre KLIKOS Market

Mira, en KLIKOS Toys nos dedicamos a rebuscar entre proveedores de diferentes países: figuras individuales, figuras con complementos, animales, piezas, vehículos, cajas antiguas o las últimas novedades del mercado de las marcas de juguetes más potentes del mundo como Playmobil, Lego o Hot Wheels.

¿Porqué nunca desvelan los detalles de las películas en el trailer? Los detalles… porque la trama te la cuentan en muchos trailers. Nos gusta sorprender y el trato familiar. Queremos sentirnos un poco más cerca de la comunidad de KLIKOS. Por eso te pedimos tu mejor email, para llegar a personas que quieren un trato más cercano y espantar a cotillas y a los que sólo quieren husmear y salir corriendo. Queremos que en la comunidad de KLIKOS sólo haya personas comprometidas  y de calidad para garantizarte que también a ti te aporta MUCHO valor.

¡MUY fácil! Que te informaremos de cuándo será la próxima edición del KLIKOS Market y te añadiremos a nuestra lista de contactos para actualizarte sobre cambios y noticias del Market, y para hablarte de juegos y juguetes. Podrás darte de baja en cualquier momento.

Es una sorpresa. Pero te adelanto que podrás comprar figuras y juguetes MUY interesantes y acceder a sorpresas y actividades sólo para suscriptores. 

¡Claro! Cuando abramos las puertas de la próxima edición, tendrás 48h para hacer tu selección con las figuras y juguetes más chulos. ¡Cuidado! Date prisa porque algunos productos tendrán un stock MUY limitado.

Nop. El mercado cambia constantemente y el acceso a los productos que seleccionamos para ti no siempre está disponible. Ni siquiera para nosotros. Hay productos con unidades MUY limitadas y productos SÓLO durante una edición o una temporada. Lo cierto es que, tarde o temprano, salen unos productos y entran nuevos. Resumen: lo que no te lleves hoy es muy probable que mañana no lo puedas conseguir.

¡Siii! Tenemos figuras y juguetes para que completes tu colección con las ediciones especiales y las cosas más exclusivas y raras del mercado. Productos de Alemania, Dinamarca, Malta, España, China y EEUU.

¡Seguro! Lo que no te puedo decir es cuántas ni cuándo. Más que nada… porque no lo sabemos ni siquiera nosotros… Tendrás que suscribirte para saberlo 🙂

«El escondite privado para que profesionales del desarrollo personal encuentran las figuras más potentes para ayudar a las personas» Arturo.

¡Accede al market y disfruta!