Uso de Muñecos y Árbol Familiar

«La experiencia de unir los muñecos al árbol familiar» 

¿Qué dijeron las personas que han usado estas herramientas con Olga?

Berta Pereira

«Me parece extraordinaria esta visión que expones y la forma como lo explicas Olga. Trasmites tanto de manera tan sencilla y clara que me motiva a investigar en mi árbol. Estoy muy agradecida por todas las posibilidades que se están abriendo en mi vida personal y profesional»

Rocío Alemán

«Sigo profundamente tocada por la magia de los muñecos sobre mi árbol. Me emociono recordando todo lo que vi sobre relaciones que creía tener muy trabajadas. Un tesoro para mí y para mis clientes. Infinitas gracias Olga»

Anna San

«Gracias a este programa he podido explorar mi árbol familiar más allá de su estructura; me ha permitido sentir lo que significa formar parte de un árbol. Ahora ocupo mi lugar dentro de mi árbol y me siento agradecida por todos los que forman parte de él. En todo momento me he sentido muy bien acompañada y aconsejada por Olga. Me llevo una base bien sólida para alcanzar mi objetivo y que sus efectos perduren en el tiempo».
 

Sonia Cervantes

«Quería darte las gracias por este maravilloso trabajo en el que nos acompañas, está resultando emocionante y maravilloso para mí. He descubierto muchas cosas y he tomado conciencia de muchas otras. Me siento muy identificada y perteneciente a mi árbol, y me honra formar parte de este linaje de las que considero maravillosas mujeres. Me siento feliz de descender de ellas y de que mis hijas desciendan de ellas. Quería compartirlo contigo y darte las gracias… gracias y gracias».
 

Impartido por Olga Gil

Formadora y terapeuta experta en mirada sistémica y uso de muñecos en terapia.

Fundadora de Ciencia Interior.
 
10 años de experiencia de intervención individual y grupal, online y presencial.
 
La calidez y la calidad como elementos clave en todas sus intervenciones como formadora o terapeuta.

Olga ha acompañado o formado a más de 8.000 personas en España y Latinoamérica. 

Responsable: Unlimit, S. L., siendo la Finalidad; envío de publicaciones así como correos comerciales. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mis plataformas de email marketing Active Campaign ubicada en EEUU y acogida al Privacy Shield. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en [email protected]. Para más información consulte nuestra política de privacidad.