Preguntas frecuentes

¡Ciencia Interior es un proyecto para la paz mundial!

Sí, porque la paz mundial empieza en la parte individua y Ciencia Interior ofrece programas, conocimientos y recursos que aportan bienestar interior, mejoran las relaciones, la autoestima, la conexión con el ser interior y alimentan emocional y psicológicamente, expandiendo el autoconocimiento y la comprensión del mundo de las relaciones personales y la psicología.

En definitiva, en Ciencia Interior encontrarás contenidos, recursos y programas de desarrollo personal que te ayudarán a encontrar la paz interior; para vivir bien con los que amas y te rodean.

Para saber quién es Olga Gil, consulta el siguiente enlace: https://cienciainterior.com/sobre-mi/.
Si deseas contactar con Olga Gil o con algún miembro del área de soporte de Ciencia Interior, debes escribir un email a soporte@cienciainterior.com, y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes nos pondremos en contacto contigo.

Si lo deseas, también puedes contactarnos a través del formulario que encontrarás en esta misma web: https://cienciainterior.com/contacto/.

Olga Gil mantiene una comunicación activa con todas aquellas personas que han indicado que desean recibir información de Ciencia Interior. Esto incluye información sobre programas formativos, newsletter’s regulares con contenidos de interés, historias personales, etc.

Si estás recibiendo algunos de estos emails significa que en algún momento has mostrado interés en recibirlos dejando tu dirección de correo electrónico en esta web. Si en algún momento deseas dejar de recibir los emails de Olga, simplemente debes solicitarlo en cualquiera de estos mensajes; encontrarás la opción para ello al final de cada mensaje.

Si tienes dificultades para darte de baja de sus emails, puedes escribirnos a soporte@cienciainterior.com y un técnico te ayudará encantado.

De igual forma, si deseas empezar a recibir estos emails, accede al siguiente enlace y únete a las más de 14.000 personas que han decidido hacerlo: https://vip.cienciainterior.com/mails.

Nuestro email de soporte al cliente es soporte@cienciainterior.com. El tiempo de respuesta es de máximo 24 horas de lunes a viernes; si nos has escrito pero no te hemos respondido dentro de las primeras 24 horas… ¡vuelve a escribirnos! Porque es posible que tu mensaje no nos haya llegado correctamente (esto no es nada habitual).
Ciencia Interior dispone en la actualidad de 3 grandes programas online a los que puedes inscribirte si crees que podrás beneficiarte de ellos. Estos programas son “Imágenes que Curan”, “Rituales de Poder” y “Crea tu Genograma Familiar”.

Cuando un usuario se inscribe en uno de los programas, pasa a convertirse en un alumno de Ciencia Interior, y se le facilita (de forma inmediata tras la inscripción) el acceso a una zona privada llamada “Campus de Ciencia Interior”. En este campus, el alumno encuentra los contenidos del programa al que se ha inscrito, ya sea todos de una sola vez o de forma secuenciada (hay algunos programas que van desbloqueando los contenidos poco a poco para que el alumno pueda ir asimilando correctamente los aprendizajes).

Todos los programas están creados por Olga Gil y supervisados por un equipo pedagógico, para que los contenidos ofrezcan el máximo a nivel educativo, y por un equipo técnico, para que vídeos, audios y resto de elementos funcionen adecuadamente.

Puedes encontrar la información completa sobre los programas en el siguiente enlace: https://cienciainterior.com/programas-on-line/ o escribiéndonos a través del email soporte@cienciainterior.com.

Los programas de Ciencia Interior constan de los siguientes elementos formativos:

  • Contenido escrito
  • Vídeos
  • Audios
  • Imágenes
  • Los únicos elementos que podrás descargar son algunos de los audios en forma de música (mp3); el resto de elementos NO se pueden descargar. El motivo es por cuestiones de privacidad y para garantizar que usuarios que no se han inscrito a los programas no puedan acceder de la misma forma y con todos los beneficios que los usuarios que se han convertido en alumnos.
Puedes consultar toda la información acerca de los programas de Ciencia Interior a través del siguiente enlace https://cienciainterior.com/programas-on-line/ o escribiéndonos a soporte@cienciainterior.com si tienes alguna consulta adicional.
Ciencia Interior es un proyecto serio y responsable con sus alumnos, enfocado en ofrecer la mejor experiencia formativa posible y con un periodo de garantía de 30 días desde la fecha de inscripción, dentro de los cuales, cualquier alumno puede solicitar el reembolso de la totalidad abonada del programa hasta el momento sin peros ni largas explicaciones.

Los reembolsos se efectúan en el mismo momento que el alumno los solicita y tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-10 días laborables.

Para solicitar un reembolso, sólo debes escribirnos a soporte@cienciainterior.com y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para informarte del momento exacto en el que se ha realizado.

Estamos tan seguros de la calidad de nuestros programas, que no tenemos inconveniente en realizarte un reembolso si no quedas satisfecho o deseas no continuar.

Si decides inscribirte a alguno de los programas de Ciencia Interior, encontrarás 2 formas de pago habilitadas: a través de tarjeta de débito/crédito y a través de PayPal. Aún así, si tienes inconvenientes para realizar tu inscripción a través de estas dos formas de pago, puedes escribirnos a soporte@cienciainterior.com y podemos ofrecerte alternativas según sea tu situación.

Siempre intentamos adaptarnos al usuario, así que pregunta sin compromiso y, si podemos ayudarte, lo haremos.

¡Ciencia Interior tiene alumnos repartidos por todo el globo!

Si no resides en España y deseas inscribirte a alguno de los programas de Ciencia Interior, siéntete libre de hacerlo; al tratarse de programas online, tendrás exactamente las mismas ventajas que las personas que residan en España.

Y si has intentado inscribirte pero has tenido algún inconveniente en el proceso, vivas en el país que vivas, no dudes en escribirnos a soporte@cienciainterior.com y en un plazo máximo de 24 horas de lunes a viernes nos pondremos en contacto contigo para orientarte.

Si has tenido cualquier tipo de inconveniente durante la inscripción a alguno de los programas de Ciencia Interior… ¡no te preocupes!

Escríbenos a soporte@cienciainterior.com y en un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para ayudarte. Hayas pagado por error el programa 2 veces, te hayas quedado a medias o hayas tenido el problema que hayas tenido, lo solucionaremos de la mejor forma.

¡Por supuesto que puedes!

Si deseas que desde Ciencia Interior emitamos una factura por tu inscripción a alguno de los programas, sólo nos tienes que escribir a soporte@cienciainterior.com informándonos de ello y facilitándonos los siguientes datos:

  • Tu nombre y/o el nombre de tu empresa
  • Dirección postal
  • NIF / CIF
  • En un plazo máximo de 24 horas nos pondremos en contacto contigo para facilitarte tu factura.
  • Todos los programas de Ciencia Interior tienen un periodo de garantía de 30 días. Si dentro de estos 30 días, no quedas satisfecho con el programa o, simplemente, no deseas seguir, escríbenos a soporte@cienciainterior.com y haremos un reembolso de tu inscripción sin preguntas ni largos trámites.Los reembolsos tardan en hacerse efectivos un máximo de 5-10 días laborables.
    Si decides inscribirte a uno de los programas de Ciencia Interior, no perderás el acceso al finalizar el programa. Cuando un usuario se convierte en alumno, se le facilitan unas claves personales de acceso al Campus de Ciencia Interior, plataforma educativa donde están todos los programas.

    Estas claves no caducan.

    Por lo tanto, aunque hayas finalizado el programa, podrás seguir accediendo a los contenidos de forma indefinida.

    En la actualidad Olga Gil no ofrece sesiones personales fuera de sus programas formativos. La atención personalizada se realiza accediendo al programa “Crea tu Genograma Familiar“.

    Para poder acompañarte individualmente, este mapa familiar es imprescindible para la intervención y el conocimiento de tus patrones psicoemocionales. Además, los procesos individuales requieren de varias sesiones y, a través de este programa, el coste es mucho más económico y accesible.

    En la actualidad, las intervenciones y trabajos de Olga Gil son exclusivamente online. Puedes consultar los programas online disponibles a través de este enlace: https://cienciainterior.com/programas-on-line/.

    Si deseas recibir información sobre los proyectos de Ciencia Interior, talleres, etc., puedes dejar tu nombre y tu email en el siguiente enlace y Olga Gil te escribirá regularmente para mantenerte informado/a: https://vip.cienciainterior.com/mails.

    ¡Por supuesto!

    Aquí encontrarás el enlace para seguir a Olga Gil y a Ciencia Interior también desde Facebook: https://www.facebook.com/concienciainterior/.

    NOTA: Cada programa de Ciencia Interior dispone de grupos en Facebook, pero son privados y únicamente para los alumnos de los respectivos programas.

    Si tienes una propuesta para Olga Gil, puedes enviársela directamente por email y será un placer para ella valorarla y contactarte. Puedes escribirle a olga@cienciainterior.com.