CIENCIA INTERIOR es un equipo formado por varios profesionales del crecimiento y desarrollo personal cuyo objetivo es ayudarte a encontrar la paz interior que necesitas, y vivir bien con los que amas y te rodean.

Ofrecemos programas, consejos y recursos, que mejorarán tu bienestar interior, tu autoestima, tu conexión con el ser interior y alimentan emocional y psicológicamente, expandiendo el autoconocimiento y la comprensión del mundo de las relaciones personales y la psicología.

En CIENCIA INTERIOR podrás obtener equilibrio entre tu persona racional, espiritual y emocional, y en descubrimiento permanente de tu esencia.

Estamos absolutamente convencidos del infinito poder y la capacidad de transformación individual y de la Sabiduría de la Vida.

Mujer meditando relajada
CIENCIA INTERIOR fue fundada por Olga Gil Frigola, quien por más de 7 años ha trabajado como profesional del crecimiento y desarrollo personal. Acompañando en procesos de sanación, autoconocimiento, y conciencia a través de diversos programas individuales y de formación online.